Felices Fiestas

Publicado: por Kordo en Etiquetas:
3

La navidad ya está aqui. Esas fiestas que algunos odian y otros adoran. Es época de consumismo, donde la tarjeta de crédito se convierte en la protagonista de nuestras vidas haciendo que la vayamos paseando de comercio en comercio.

Es la hora del Ho Ho Ho! de Papa Noel, de los villancicos y los pesebres, de los interminables anuncios de juguetes en la televisión y del que siempre vuelve a casa por navidad: el michelín de la tripa.
Algunos ya lo tenemos de por vida (los turrones en navidad y la cervecita en verano es lo que tiene), pero los hay quien, después de las fiestas, acuden prestos al gimnasio más cercano a pagar sus excesos navideños y quemar esas grasas acumuladas en el bajo vientre. Es comprensible. No has salido de una comida cuando te metes en otra, y aún estás saboreando el pavo de la noche anterior cuando te ponen una bandeja enorme delante, a rebosar de gambas a la plancha que, por cierto, cada año que pasa son más grandes, ¿os habeis fiajdo?, ¿cambio climático? No sé, pero no veas como te pringas pelando gambas!
De postre lo de siempre. Uvas. Las doce que siempre acabamos estampando en el televisor al estallar en risas al ver como al de al lado se le van hinchando los mofletes conforme entran las uvas en su boca.
En fin, que, aunque no nos haya tocado la lotería, hay que seguir disfrutando de los pequeños placeres que nos da la vida. Y espero que el próximo año sea, almenos, un poco mejor que el que dejamos atrás.
Os deseo a todos los que paseis por aqui unas felices fiestas, y nos vemos el año que viene!

3 comentarios:

  1. Dani Gil dijo:

    Felices fiestas para ti también, Kordo!!!!

  1. Anónimo dijo:

    Feliz año Kordo!!

    Y yo soy de los que estampan las uvas por encima de la tele, jeje!!

    Un abrazo!